Penguin

Penguin 1.3.7

Manda al pingüino lo más lejos posible

Penguin es un juego popular, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Windows Phone, que se encuentra en la categoría Juegos del género Arcade y Acción y ha sido desarrollado por DroidHe. Ver descripción completa

Penguin es un juego popular, gratis y multiplatforma disponible tanto para Android como para Windows Phone, que se encuentra en la categoría Juegos del género Arcade y Acción y ha sido desarrollado por DroidHe.

Información adicional sobre Penguin

Este programa está disponible para dispositivos móviles con S.O. Android 1.5 y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.3.7 y la última actualización fue en 4/07/2011.

Desde que el juego forma parte de nuestro catálogo en 2011, ya tiene 12,640 descargas, y durante la última semana consiguió 0 descargas.

Respecto a Penguin, es un juego ligera que requiere menos espacio disponible que la media de las apps de la categoría Juegos. Al pulsar el botón, comenzará la descarga del fichero apk de com.hz.game.penguin-1-137.apk que es 1 MB.

Penguin

Descargar

Penguin 1.3.7